Taxes services

¿Hablamos de Taxes services? Ser adulto en ocasiones puede ser un poco dispendioso, confuso y aterrador, ¿No crees? Y gran parte de ese complicado proceso de crecer, se lo llevan las responsabilidades tributarias. Más aún, si eres extranjero, estás viviendo en EEUU y necesitas tener al día tus impuestos. 

Pero si llegaste aquí, es porque estás buscando soluciones, acompañadas de una mano amiga, comprensiva y profesional, que te ayude con ese apretado tema. 

¡Vamos a lo primero! si eres nuevo en este tema, inicialmente te pondré en contexto, para que abras tu mente y le pierdas el miedo a tus responsabilidades tributarias.

¿Qué son los taxes services en Estados Unidos?

Te asesoramos en la declaración de tus taxes

Cómo todos los países del mundo, Estados Unidos no es la excepción y también cobra sus respectivos impuestos a personas naturales y empresas, llamado impuesto federal a la renta. Pero entremos en materia.

Técnicamente, los taxes son los impuestos que el gobierno norteamericano le cobra a las personas por el trabajo que realizan, eso sí, ¡Sin importar el estatus legal! Pero ojo, no a todos se les cobra lo mismo. Oficialmente, se les cobra un porcentaje más alto a las personas con más ingresos, que a las personas con menos ingresos.

Cualquier persona o empresa declarar los Taxes

Quiere decir que los taxes services, se le cobran tanto a personas naturales como a empresas, pequeños negocios, fideicomisos, contratistas independientes, sucesiones, herencias, intereses, inversiones, ganancias de la lotería, beneficios por desempleo y otras formas de entrada. Es decir, ¡cualquier medio que genere lucro, debe ser declarado sí o sí! 

¿Y para qué se usan los impuestos que tú pagas? Se utilizan para financiar las escuelas públicas, las carreteras, la policía, los bomberos y muchos más.

¿Por qué tienes que pagar tus taxes?

Primero porque es una obligación federal. Ahora, piensa en una compañía demasiado grande y organizada, Estados Unidos está dividido en gobiernos federales, estatales y locales, estas son estructuras gigantes que necesitan grandes montos de dinero para operar y mantenerse.

Ten en cuenta, los impuestos del gobierno es un asunto tan serio, que la evasión de ellos podría dar cárcel o grandes multas.

¡Mejor no te arriesgues!

No te atrases con tus impuestos, ¡búscanos!

¿Quién los regula?

Taxes Services
Edificio IRS

El servicio de impuestos internos, o (Internal Revenue Service) IRS por sus siglas en inglés. Es el encargado de supervisar el cumplimiento del código de impuestos internos, aprobado por el gobierno. Y como te lo había mencionado en párrafos anteriores, sin importar tu estatus migratorio en el país, tienes la responsabilidad de pagar los taxes todos los años, empezando desde enero.

¿Pero cómo se pagan los taxes en USA?

Taxes services
Facilidades de pagos para tus Taxes

En realidad el IRS te da muchas opciones, pueden hacerlo de manera online y pagarlo con tarjeta débito o crédito, enviar un cheque por correo regular, pagar por teléfono y hasta con tu celular. Solo recuerda utilizar los medios oficiales del IRS. 

Obviamente, los taxes los pagas una vez hayas presentado tu declaración de impuestos, ahí sabrás si recibirás un reembolso o si debes pagar la diferencia al IRS o a tu estado.

¿Y por qué en Bernal Accounting ofrecemos TAXES SERVICES?

Diseñamos este servicio pensando en ti, que eres latin@, extranger@, sin importar tu estatus legal o migratorio. Que eres emprendedor o empresari@, puede que tengas responsabilidades que se te están saliendo de las manos, o simplemente no tienes el tiempo suficiente para realizarlo tu mism@.

Estamos a tu servicio con pasión, integridad y transparencia. Si necesitas ayuda para pagar tus impuestos, contáctanos, queremos acompañarte y asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
BERNAL ACCOUNTING
Soluciones integrales en un mismo lugar. Brindamos un gran portafolio de servicios contables y financieros, para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Mon – Thu: 9 am – 5 pm
Sat: 9 am – 1 pm